Car WRAPPING
WRAPPING… un mundo por descubrir
Esta artesanal técnica consiste en la personalización de vehículos con láminas autoadhesivas de gran calidad 3M .Concebimos este trabajo como mucho más que forrar un vehículo con vinilo. Trabajamos cada día para conseguir resultados exclusivos y de calidad.
Certificados por 3M como empresa instaladora Select Graphic Provider Silver 3M
Full Wrapp
Cambio completo de color completo con vinilo
Parcial Wrapp
Wrapping por zonas. Un toque personal
- Todos nuestros trabajos están garantizados.
- Contamos con un equipo de especialistas en instalación de vinilo titulados por 3M. Uno de ellos posee además el título de entrenador oficial 3M
- Desmontamos la carrocería por completo para poder envolver cada pieza consiguiendo el acabado de calidad que siempre buscamos.
- Más de diez años trabajando con vehículos de alta gama nos avalan en este proceso.
- Utilizamos materiales de primera calidad que aseguran una aplicación segura, sin riesgos para la carrocería
- Una vez terminado el proyecto, realizamos una limpieza y detallado interior y exterior en nuestra sección de detailing
Preguntas Frecuentes
Hablamos de dos conceptos totalmente diferentes y por lo tanto no comparables. El Wrapping es personalización al gusto del cliente, en un color (brillo, mate, metalizado o satinado) o combinando varios, posibilidad de diseño (franjas, logos, Impresión digital) o vinilado de zonas (retrovisores, alerones, techos, molduras, cromados, etc) para dar un toque diferente al vehículo. Todo con material de calidad que actúa como protector de la carrocería y con un procedimiento totalmente limpio y reversible. Si nos cansamos o queremos volver a cambiar de imagen sólo hay que retirarlo con calor de la misma forma que se aplicó.
Se retiraría únicamente el paño dañado y se volvería a aplicar otro de las mismas características. En el peor de los casos, si el golpe ha sobrepasado el vinilo, habría que reparar la carrocería previamente en nuestra sección de chapa y pintura.
Prácticamente no hay diferencia entre el mantenimiento del vinilo y la pintura. No se aconseja meterlo en los túneles de lavado para evitar los Swirls al igual que en la pintura. Para el lavado utilizar jabón jabón neutro y guante de lavado. Se puede utilizar agua a presión teniendo cuidado de no apuntar a los bordes del vinilo y también con una distancia mínima de 50 cm. Si después del lavado quedaran algunas manchas resistentes podemos aplicar jabón neutro con agua caliente sobre la zona. Debemos enjuagar bien y secar con una toalla de microfibra. También es posible aplicar una protección cerámica para cerrar el poro del vinilo y proteger contra pequeños arañazos y suciedad; además de proporcionar un efecto hidrofóbico que hace que se seque con gran facilidad.
Es un material reversible que se aplica con calor y se retira con calor sin dejar residuo y protege la carrocería de contaminación (sol, polvo, excrementos de pájaro).
No debe permanecer instalado más del tiempo indicado para que no pierda sus propiedades removibles.
El wrapping (vinilado) se puede realizar a cualquier tipo de vehículo (coche, moto, barco, helicóptero, etc), edificio (muebles, puertas, paredes, etc) y en general a cualquier superficie lisa en la que se pueda garantizar un acabado de calidad.
Vehículos totalmente personalizados y únicos. La gama Wrap Film contiene vinilos texturizados (fibra de carbono, acero cepillado) para conseguir detalles exclusivos. Contamos con departamento de diseño gráfico, por si lo que estás buscando es plasmar sobre el vehículo una idea más creativa en impresión digital o en corte (franjas, logos, etc.) En cuanto a decoración de interiores tampoco hay límites con esta gama o con la gama Di-Noc en la que encontramos acabados espectaculares!